viernes, 2 de mayo de 2014

Cómo reciclar bandeja de madera con pirógrafo

Bandeja de madera tallada con pirógrafo paso a paso

Hola a todos!!! Me gustaría enseñaros este tutorial de como hacer una bandeja tallada. 


Como siempre le veo utilidad a todo... estas navidades cuando mi madre compró la bandeja de marisco, enseguida lo vi claro!!!
Hacer mi bandeja con un estilo a marruecos, bueno a mi es lo que me pareció. Os digo como lo hice, ya veréis que fácil.





MATERIALES: Bandeja de madera, lija o lijadora y pirógrafo.

 Lijamos la bandeja, yo aconsejo un alijadora de eso modo es más fácil eliminar las letras de tinta que hay en la bandeja. También se debe repasar con la lija todos los contornos o las posibles grietas o astillas que tenga.

Ahora hay toca crear, imaginar, copiar una imagen o impresión que nos guste. Y hay que seguir el patrón con el pirógrafo.                          Como el pirógrafo tiene diferentes cabezas (formas), podéis ir cambiándolas y así queda más personalizado.
         









  

La verdad es que me encanta como ha quedado y que fácil y divertido ha sido hacerla, y está muy original.
Espero que os guste!!
                    Instagram

                              Facebook
                              Twitter

5 comentarios:

  1. Alaaaaa Esther me ENCANTA!!!!!!!!! me guardo la idea, tarde o temprano lo pondre en práctica
    Gracias guapisima

    ResponderEliminar
  2. Angela , gracias y me alegro mucho de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Está genial! Me gusta mucho como quedó.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad es que queda muy original.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu enlace en el colaborativo de reciclaje que estoy organizando, esta genial la idea, te felicito es un trabajo muy lindo, lo incluire luego te envio el enlace, un saludo!!

    ResponderEliminar