miércoles, 8 de enero de 2014

Marca páginas

Ya hemos vuelto a la rutina. Después de tantos días de vacaciones a mi personalmente ya me hacía falta, aunque lo malo es que hay que madrugar.
Quiero enseñaros unos marca páginas y unos colgadores para puertas que he hecho aprovechando las cajas y papeles de regalos.


MATERIALES:
Papeles de regalos
Cajas de cartón
Tijeras
Cola 




Un truco para que el papel de regalo quede sin arrugas es poner un trapo encima y plancharlo.



Primero cortamos el cartón al tamaño deseado, y después le pegamos el papel de regalo.
Yo los hecho cada lado de un color. También les he puesto una cinta.



 La verdad es que se pueden decorar con lo que más os guste. yo he usado también cintas, botones,washi tape.


5 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por unirte al "Reto Handmade #1" de mi blog ;)
    El de las estrellas es mi favorito!
    Por cierto, los viernes hay una fiesta de enlaces en el blog si quieres unirte ^.^
    Saludos!
    PD: No puedo seguirte por blogguer :(

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son muy alegres y coloridos, y todo reciclado, genial!!
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  3. muy chulos y originales besitos

    ResponderEliminar