lunes, 4 de marzo de 2019

Cómo dar la bienvenida a la primavera- RETO VERDE MINT


Si se que todavía falta un poquito (unas semanitas casi jajaja) para la llegada de la primavera, pero tengo tantas ganas de que llegue que quiero organizar en su honor un reto.



 RETO VERDE MINT

Y os preguntareis ¿Por qué ese color? ...........-Pues este color me recuerda a la naturaleza,, al mar, a la luz, a la alegría, la calma,me da tranquilidad y todo eso es la primavera.
Es una estación preciosa donde las halla, todo florece.

Se trata se poner en tu Instagram una foto que te guste o te motive, con frase chula , o foto de algun material que te guste en esto tonos o lo que te de la gana pero inspirado en el color verde mint. 

Bueno el verde mint  y el azul turquesa son una mezcla de mis colores preferidos y  para mi va a ser fácil encontrar cositas en estos tonos.




Te apuntas????

Para el próximo 11 Marzo, es decir, en un semanita pues hará un post con los participantes y con quien será el ganador de un detallito muy mono que le haré con mucho amooooor y gratitud por participar. No importa si tienes un blog o si no, lo importante es participar jajajaja.



Venga a a que esperas????


#retoverdemint
#positivacreativa

Os espero por Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario