lunes, 11 de julio de 2016

Cómo tunear capazos playeros


CUSTOMIZA TU CAPAZO

Hola!! Hoy quiero compartir con vosotros unas ideas muy originales par tunear un capazo y personalizarlo a tu manera. 



Recuerdo a mi madre cuando era pequeña con uno de estos, es el complemento perfecto para el verano.

Dale nuevo estilo a tu verano y luce tu capazo de mimbre!!!


20160619_170746


En primer lugar os presento el super blog de mi querida Christina (mi compañera). Nos explica como ha cambiado el aspecto de su capazo para hacerse un conjunto de playa muy veraniego con alpargatas incluidas.  Os invito a que paséis y estoy segura que os enamoraréis de sus creaciones. Tiene mucho gusto en todo lo que hace y eso se refleja en sus trabajos de costura.


Este es un blog encantador que acabo de descubrir. Laura en este turorial nos enseña como podemos darle un estilo africano o un tanto étnico a nuestro capazo.




El blog de Ana tiene este tutorial con encaje para personalizar un capazo con aire ibicenco. En este blog también encontraréis  ideas y patrones para amigurumi.





En este blog podéis encontrar bastantes ideas para tunear un capazo. Esta es otra de la que me ha gustado. Es colorida y alegre. Pasaros e inspiraros.






En este caso un capazo marinero hecho con trapillo. En el blog de Laura podéis ver el tutorial. Este es un blog muy dulce dedicado principalmente a repostería. Tiene ideas muy sugerente.





Desde Handbox nos da la idea de personalizar nuestro bolso de mimbre con ganchillo. Me gustan los tonos utilizados, le da un toque boho chic.







Este es el blog de la creativa Ahinoa. Quería compartir este capazo con vosotros por que me resulta gracioso el hecho de que el capazo pequeño  de niñ@ sea igual que el de la madre.






Que mono!! el capazo que ha hecho Fina para regalar. Fina hace unos trabajos personalizados preciosos. Me ha gustado el hecho de que el capazo no sea de color mimbre.

bolsos-capazos


Espero que os guste la selección que he hecho. He intentado poner uno de cada estilo, hay muchas ideas. 

¿Cómo son vuestros capazos personalizados?

¿Cuales son las ideas que más os gustan?

Si queréis más inspiración pasar por mi tablero de Pinterest donde vais a volveros loc@s con tantas ideas.Mi tablero de capazos

Podéis pasaros también:

Twitter

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!


Image and video hosting by TinyPic