lunes, 12 de enero de 2015

Diy-Como trabajar el transfer

Tomando ideas

Para el diy de hoy os traigo muchas ideas y posibilidades con una técnica el transfer.

Esta es una técnica que me gustaría aprender ya que nunca la he trabajado, por eso antes de ponerme manos a la obra, hago lo que siempre hago cuando quiero aprender algo. Primero me informo y tomo ideas. Hoy quiero compartirlas con vosotros.

Como su palabra dice el transfer es transferir una imagen a otra superficie.

 La semana pasada participé en la fiesta de enlaces Inventando el Finde que  se celebra en el blog Inventando Baldosas Amarillas e hizo un tutorial muy bueno explicando como se hace el transfer con gel.





Desde el blog Decoupage-restauracion-vintage  he visto como hacerlo en este tutorial sobre vidrio y la verdad es que queda precioso.




 En este blog también podréis ver como se hace Transfer en tela.





En el blog En el campo ha tenido la idea de hacerlo sobre unas maderitas y así crear etiquetas. Lo que me gusta es el toque vintage que tienen.



Se pueden transferir las imágenes casi a cualquier superficie y quedan muy originales.

Esto es unas pequeñas ideas para que os entre el gusanillo.

Este es el principio de mi búsqueda para conocer un poco más el transfer. Voy a seguir aprendiendo y cuando me lance ya os enseñaré los resultados.

Muchas gracias por vuestros comentarios !!!
Me encantannn!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario