miércoles, 3 de diciembre de 2014

Recycling Express Tutorial - Botes de cristal con trapillo

DIY TEJIENDO TRAPILLO

Hoy os traigo un idea para reciclar botes de cristal. En otra ocasión ya os he enseñado cómo tejer una cesta de trapillo y en este caso es prácticamente igual.


Es muy fácil por que lo único que hay que hacer es una funda de trapillo. El tamaño de la funda de trapillo a tejer dependerá del tamaño del bote de cristal que hayáis decidido usar.


Yo la uso para las agujas de crochet, pero lo podéis usar para lo que queráis.




Puedes hacerla toda del mismo color o insertar varios tonos, pero eso es a gusto de cada uno. En la parte de arriba le pasé un trozo de trapillo para hacer un lazo.















MATERIALES:
Solo necesitamos un frasco (del tamaño que más nos apañe), trapillo y aguja.


PUNTOS:

Para saber como hacer el anillo mágico pincha aquí
Pb = Punto bajo


1.  Anillo mágico de 5 puntos (5)

2.  Un aumento en cada punto (10)
3.  Un punto bajo, un aumento (15)
4.  2 pb, un aumento (20)
5.-10.  1 pb en cada pb (20)


 Y vamos haciendo vueltas dependiendo del alto del bote que tengamos. En mi caso pues di 10 vueltas:


Si tenéis alguna duda me lo decís y os ayudo.







4 comentarios:

  1. Qué idea más buena para tapar tarros feos, gracias por el patrón me lo apunto!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo les pongo washi o pintura... pero ésta es buena idea que me apunto ;)

    ResponderEliminar