miércoles, 10 de diciembre de 2014

Diy porta velas fácil y reciclado

ILUMINA LA NAVIDAD CON UN PORTAVELAS


Como otro mes más ya tenemos aquí la cita con el Reto Facilísimo.

El tema de este mes es "Blanca Navidad"

y el blog anfitrión es Papelisimo





Decoramos y reciclamos con una idea muy navideña.


Los materiales son sencillos: Lata de conserva, lata de refresco y pasta de modelar.






Para preparar las teselas plateadas, he usado una lata de refresco y la he cortado así



1º Se pone la pasta en la lata.
2º Rulamos sobre la mesa para igualarla.
3º Vamos pegando los cuadraditos plateados de la lata.
4º Con un cuchillo vamos quitando el sobrante.


Si queréis la podéis pintar por dentro o poner un trocito de fieltro en la base por fuera.


Ahora que es navidad la usaré como portavelas, pero después la voy a usar para poner mis pendientes, como joyerito.


No os podéis perder los trabajos hechos por las bloggers del Reto Facilísimo en el blod de Papelísimo



Instagram
Facebook
Twitter

Pinteres








24 comentarios:

  1. ¡Que chulo! ¡Y reciclado! Me encanta la propuesta, está genial

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Y tu ponche también me ha gustado mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!!Me ha gustado muchísimo la idea y queda precioso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Otra idea genial para reciclar!!! Me gusta tu trabajo, Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Una buena manera de reciclar. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan original!! Me ha encantado como queda.... Y todo reciclado!! Muy chulo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Una idea original y fácil..hay que ver lo que se puede hacer con una lata de refrescos!

    ResponderEliminar
  8. Es una excelente idea, además reciclando.
    Y lo de usarlo luego como joyero me ha encantado y vaya que hace falta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta reciclar!! y nadie diría que es reciclado, queda superchulo. Gracias por compartir la idea
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea y todo reciclado...me gusta...besos

    ResponderEliminar
  11. Las teselas son muuuy originales y todo el portavelas es una belleza.

    ResponderEliminar
  12. Me quedé sorprendida al ver los materiales! Muy buen resultado!!

    ResponderEliminar
  13. Qué idea mas buena! Tengo que hacer algo asi para reciclar mis latas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es super original. Tiene que quedar también muy bien con las teselas de CD de Ire

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este portavelas, queda genial (sobretodo al lado de ese divertido papa-noel!). Además parece sencillo de hacer... un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Una buena forma de reciclar, te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  17. Guau!!! Con una lata!!! Nunca se me hubiera ocurrido, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, que idea tan chula con las latas.
    Es una idea genial para muchas otras cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué curioso lo de las teselas con latas :-) Te ha quedado muy chulo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, me alegro de que os guste mi portavelas reciclado. Os mando muchos besos a todas. :)

    ResponderEliminar
  21. Superchulo este invento con la latas!

    Pásate por mi blog, tienes un regalito navideño ;o)

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que te guste
    Muchas gracias , ahora me paso.

    ResponderEliminar