sábado, 1 de febrero de 2014

Diy como hacer unos cojines reciclados.

COJINES RECICLADOS

Hoy os voy a enseñar con este tutorial , como hacer vuestros propios cojines con telas recicladas.





Hace poco mi hermana me dio unos vestidos de lana que no usaba, y yo la verdad no sabía que hacer con ellos. Enseguida se me encendió la bombilla, y tuve la genial idea de convertirlos en cojines.





1. Tomamos la medida con la funda que llevaba el cojín.

2. Lo cosemos a la máquina, evidentemente por la parte del revés.

3. Le hacemos un zig-zag para  que no se deshaga la lana.

4. No olvidéis de dejar un trocito sin coser para poder meter el relleno. Una vez dentro, se cose a mano con un punto que no se vea.

Para darles un toque más personal se pueden decorar con algunos accesorios, yo le he puesto unos botones de madera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario